Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 30 de octubre de 2008

Especial Noche de Brujas

Como estamos en epoca de "Miedo" jaja les traigo unos aportes especiales de noche de Brujas para que los disfruten, todo relacionado con este dia.

1.-Especial Noche de Brujas de los Simpson:
Estos son varios capitulos de los mejores que en contre en la web de los simpson en formato MP4 para que los disfruten en sus Ipods, PSP o simplemente en su ordenador.



2.-Halloween la pelicula edición 25th Aniversario:
Esta es la pelicula que se volvio muy famosa por los años 80, aunque salio en el 78, no deja de ser una excelente pelicula, es mas yo pienso que esta dio el ejemplo para muchas peliculas de terror que hay hoy en dia, pero bueno juzgen ustedes y ademas esta posteada con una gran calidad y en su idioma original con subtitulos en español.
Halloween:


3.- The Nightmare Before Christmas:
Este es el juego de la serie de el extraño mundo de Jack, un pequeño mono calaquita que es medio extrovertido, hablando del juego esta bueno es entretenido y esta en 2D.

Descargar aqui: The Nightmare Before Christmas

4.-Tema de Halloween para tu celular (176x220):
Un tema como este no puede faltar en tu celular esta excelente yo ya lo probe y lo tengo ahora mismo en mi telefono movil, que estas esperando ha descargar!!!.
Descargar aqui: Thema Halloween
5.- Wallpapers: Halloween:
Estos son los mejores wallpapers que hay de halloween y todos estan muy buenos pero si me dieran a escoger yo elejiria el primero.Wallpapers Halloween: Descargar
Pass: XTRM

No hay comentarios.: