Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 21 de febrero de 2008

Pumas ya esta jugando mejor: Solari

Tras un inicio titubeante con tres derrotas al hilo, los Pumas han ido poco a poco encontrando el ritmo de juego que les caracterizó el torneo pasado donde fueron Subcampeones, y cada vez el equipo se muestra más equilibrado en sus líneas, consideró este jueves el delantero auriazul Esteban Solari.
"Nos costó mucho empezar al principio del campeonato, no encontrábamos el futbol que estábamos haciendo el campeonato pasado, además tuvimos rivales de mucha categoría, pero ahora estamos empezando a jugar mejor, a tener más tiempo el balón, a ser más rápidos, estamos defendiendo mejor, siendo más agresivos, y esas cosas nos están llevando por el buen camino que no tenemos que dejar", explicó.
En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico Universitario, donde los universitarios continuaron con la preparación para recibir a Necaxa el domingo, el “Tano” agregó que los dirigidos por Salvador Reyes son un conjunto compacto que ha venido haciendo bien las cosas en la liga y no serán un rival a modo.
"Es un equipo que se reforzó bien en el campeonato, que tiene un técnico muy bueno, que de visitante se hace muy fuerte y peligroso, entonces sabemos que tenemos que dar un buen partido, esforzarnos al 101 por ciento para hacer bien el trabajo", expresó.
Pumas ha ganado sus dos últimos encuentros en casa, y ha sumado 7 puntos de los últimos 9 que ha disputado, pero para poder alcanzar al líder de su Grupo, el Toluca, es fundamental derrotar a los Rayos en CU, indicó Solari.

No hay comentarios.: