Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 21 de febrero de 2008

Analisis de Videojuegos: Mario Kart Wii

Nintendo ha revelado el logo y el arte oficial del próximo Mario Kart Wii. Recuerda que vendrá en un paquete especial con el "Wii Wheel", o sea, el volante para expandir la experiencia. Perdón, pero es imposible no notar los karts invisibles de Mario y Luigi (valga la expresión, jejeje).
Seguiremos de cerca el lanzamiento de este juego, que será seguramente otro éxito más para Nintendo.
Se ha confirmado en el E3 2007 que este juego apoyará el servicio de Conexión Wi-Fi de Nintendo. El estilo de carreras vuelve a su forma clásica, el de un piloto por kart, eliminando el estilo de juego de su predecesor, Mario Kart: Double Dash!! (de dos pilotos por kart). Mediante imágenes se ha confirmado que también se podrá competir en motos. Por si fuera poco, en está versión será la primera vez que compiten más de 8 personajes por carrera, puesto que ahora podrán competir 12 jugadores al mismo tiempo, incluso vía Wi-Fi. Cada personaje tendrá vehículos personalizados, al igual que en las últimas dos versiones. Además, para hacer más divertida la experiencia, este juego puede ser jugado con la Nitro Wheel, un control inalámbrico con forma de volante que será incluido en el pack del juego.

No hay comentarios.: