Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 21 de febrero de 2008

Analisis de Videojuegos: God of War Chains of Olympus

Las portentosas aventuras del dios de la guerra llegan a PSP con Chains of Olympus. Un episodio totalmente nuevo de esta saga de acción y plataformas, en el que el aguerrido Kratos deberá enfrentarse nuevamente a terribles peligros y criaturas sacados de las fascinantes leyendas mitológicas griegas. En el DEMO titulado Batlle of Attica, nos sitúa en una de las misiones que los dioses le ordena a Kratos. Kratos se encuentra en un tejado cerca de la costa, donde se enfrenta contra los persas. Tras derrotar a los persas, Kratos trata de abrir una puerta pero es sorprendido por un Cíclope con una maza. Le intenta aplastar con la maza, pero Kratos se lo impide. Antes que Kratos pueda atacarle, un gran Basilisco se come al cíclope y se dispone hacer lo mismo con Kratos. Tras la lucha, consigue ahuyentarle.
Tras abrirse paso entre los persas, se encuentra con el Rey de Persia en persona. Este tiene la intención de "purgar" Grecia y convertirse en su rey, y empezando por matar a Kratos. Después del enfrentamiento y antes de acabar con él, el Rey pide compasión a cambio de riquezas, mujeres y reinos. Pero Kratos solo quiere una cosa, y es arrebatarle su vida. Con su muerte, obtendremos el poder de Ifrit, que hace un ataque de fuego al alrededor de Kratos, dañando a los enemigos cercanos.

Descarga el demo aqui
http://www.gigasize.com/get.php?d=m0b5sfg1slc
http://rapidshare.com/files/63502036/God_of_War_Chains_of_Olympus_DEMO_USA.part2.rar


No hay comentarios.: