Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 8 de febrero de 2008

Aplicaciones: Bluetooth Messenger

No tengo mucho que decir, tan solo que esta es una gran aplicación del muy famoso Messenger pero ahora en version Mobile por Bluetooth para poder chatear con tus amigos que esten a una corta distancia.

PD: No olviden dejar sus comentarios en el Blog.

Bluetooth Messenger

Fuente: Master

5 comentarios:

Feña® dijo...

Hace poco lo descargue y aun no he tenido la posibilidad de probarlo, pero si es la mitad de bueno de lo que yo imagino, sera genial, yo tambien tengo algunas utilidades para celular si es que les interesa.

Anónimo dijo...

hey hola FEÑA, por supuesto que nos interesan tus aplicaciones, seria un honor tenerlas con nosotros y tener la posibilidad de publicarlas, gracias de antemano.

Anónimo dijo...

tengo una consulta... el bluetooth messenger gasta credito?

LuxARTS dijo...

Respondo tu pregunta, no no gasta credito debido a que el sistema funciona de la siguiente manera. Desde el Celular 1 al Celular 2 se mandan "notas instantaneas" por bluetooth (que es totalmente gratis) y las leen instantaneamente. Ahora mismo probare la aplicacion puesto que en mi celular (Nokia 2760) Andan muy pocas.... la mayoria tiran "Out of Memory"... Gracias! Saludos y lindo blog!

Anónimo dijo...

Hola tengo una Samsung 3350 y tiene bluetooh messinger pero no se como usarlo me pueden ayudar? plis :)