Reseña: Smash Bros Brawl
Super Smash Bros. Brawl es la próxima entrega para Wii de la saga de juegos de lucha de Nintendo conocida como Super Smash Bros. La saga se caracteriza por estar protagonizada por los personajes más populares de Nintendo y, en esta ocasión por primera vez, de terceras compañías. Los personajes se enfrentan en batallas de cuatro jugadores, todos contra todos o por equipos, y además de una lista de movimientos personalizada, cuentan con una amplia gama de objetos con diferentes efectos para ayudarse en la lucha, características que diferencian la saga Super Smash Bros. de otros juegos de lucha más convencionales.
Aproximádamente hace un año se anunció que Masahiro Sakurai, uno de los creadores de la saga que actualmente trabaja en un estudio independiente, trabajaría en el desarrollo de la nueva entrega para Wii junto a un equipo nuevo de Nintendo creado específicamente para la ocasión. Ademas en este juego ofrece una cantidad de aproximadamente 56 personajes para poder jugar.
El juego se empezó a desarrollar en octubre de 2005 y su lanzamiento aún no se ha confirmado, pero se sabe que el juego estará terminado en verano-otoño.
Masahiro Sakurai anunció que durante el desarrollo del juego decidieron que éste sería compatible, además de con el Free-hand Controller, con el Classic Controller, anunciado en el E3 de 2006 para Wii, y el mando de Nintendo GameCube.El juego se empezó a desarrollar en octubre de 2005 y su lanzamiento aún no se ha confirmado, pero se sabe que el juego estará terminado en verano-otoño.
Al parecer, el motivo para tomar esta decisión es no alinear a aquellos jugadores que prefieran un control más clásico para este juego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario