Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 12 de julio de 2010

Noticias: Pronóstico del pulpo Paul para el 2011

Aunque el Mundial ya se terminó y todo indica que la fama del Pulpo Paul , el cefalópodo que acertó ocho resultados de la Copa, comenzará a decaer lentamente; el equipo de prensa de Mario das Neves, actual gobernador de Chubut, realizó un video humorístico en el que se puede ver al molusco adelantando quién será el candidato victorioso en vistas de las elecciones presidenciales de 2011.

Manteniendo la estética de las definiciones de Paul, el video muestra al pulpo bajando en su pecera y definiendo, como lo hacía con los países mundialistas, quién será el próximo presidente de Argentina.
En las cajas transparentes, portadoras de mejillones, se pueden ver las fotos del diputado nacional Néstor Kichner y del gobernador de Chubut, Das Neves; personajes en los que se centrará, según el video, la contienda electoral del próximo año.

Finalmente y después de mucho misterio, la definición del cefalópodo -que viene invicto- lo dio como ganador a Mario. Fuente: Google

No hay comentarios.: