Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 18 de julio de 2010

Juegos PSP: Spiderman Web of Shadows

Reseña: Llega y adéntrate al mundo del hombre araña en un juego de plataformas salvando la vida de personas raptadas o perdidas en un mundo en que los enemigos y maleantes se están apoderando de la ciudad

Juego plataformas 3-D donde tienes que derrotar a varios de los enemigos mas comunes en los comics del hombre araña, algo que debes de tomar muy en cuenta es el estilo de juego lo divertido es dar muchos botonazos con cuadrado(puños) y triangulo(patadas) para hacer combinaciones. El defecto mas grande es el sonido, la calidad no es mala pero las voces de los personajes es horrible no están muy actuadas y se escucha simple y sin emoción. El juego no es malo pero a veces le hace falta profundidad y los niveles suelen ser un poco repetitivos pero aun así es divertido..

Datos del Juego
Región: EUR
Tamaño: RAR 226 Mb
Genero: Accion
Idioma: Español
Tamaño de la ISO Original: 450 Mb
Tamaño del CSO : 238 MB
Ripeado: Nada
Testeado con: 4.01m33-2

DESCARGA
Spiderman Web of Shadows

Parte1
Parte2
Parte3

No hay comentarios.: