Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 27 de octubre de 2009

Noticia: Proximamente Google Audio

Aunque aún no fue oficializado, Google se unirá a los sitios de música, iLike y LaLa para integrar streaming y venta de música en su buscador. El servicio se hará oficial el 28 de octubre durante un evento organizado por los antes mencionados. Con este nuevo servicio, cuando alguien busque el nombre de una banda o artista en Google, no solo se listarán los sitios, sino canciones que pueden ser escuchadas vía iLike o LaLa, así también como compradas desde el mismo buscador. Cuando hablábamos de que Google tenía varios proyectos en mente, no sabíamos que realmente tenía tantos. Luego de anunciar La Aventura del Universo y su próxima tienda virtual de libros, ahora piensa lanzar un servicio de música, en asociación con iLike (recientemente adquirido por MySpace) y LaLa. Aunque aún no fue anunciado oficialmente, se han dado a conocer varios detalles que hacen imposible negar su existencia. Mientras tanto, tendremos que esperar al anuncio oficial el 28 de octubre, cuando seguramente se develará ver más información al respecto.

El sistema funcionará sobre el buscador de Google, donde los usuarios podrán escuchar canciones, mediante streaming, a medida que hacen sus búsquedas. Mientras que la música se sacara de sitios como LaLa y iLike, también habrá información asociada sobre las canciones, como links a YouTube. Google también organizará las búsquedas de canciones de la misma manera que lo hace con las acciones de las empresas. Finalmente, toda la música también estará disponible para comprar desde el buscador.

No hay comentarios.: