Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 10 de octubre de 2009

Articulo: Marge Simpson posara desnuda para Playboy

Marge, la madre de 'Los Simpson', será portada de la mítica revista Playboy del mes de noviembre, y se convertirá en el primer personaje animado que consigue tal honor, según informan medios estadounidenses. La madre del cabello de permanente azul aparecerá en tres páginas 'sexy' y 'desnuda' aunque esconderá sus atributos, según ha confirmado Scott Flanders, principal ejecutivo la compañía Playboy Enterprises Inc, al diario 'Chicago Sun Times'.

Con esta portada, la revista del conejito se suma a las celebraciones del 20 aniversario del nacimiento de la popular serie de televisión, creada por Matt Groening. Marge aparece en la portada sentada sobre una silla cuyo respaldo tiene la misma forma que la cabeza de una conejita, que es el logotipo de la revista.

El número de noviembre también incluye una entrevista con la matriarca del clan Simpson, en la que relatará los momentos estelares de estos 20 años en pantalla. Fue Hugh Hefner, fundador de la revista, el que anunció en agosto a través de la red social Twitter que "Marge Simpson tiene una sorpresa para sus fans en el número de noviembre". La aparición de Simpson es "obviamente en tono burlesco", ha afirmado Flanders. "Nunca antes se había hecho y pensamos que sería algo gracioso e inusual", ha añadido Flanders, cuyo apellido coincide con el de Ned Flanders, el cristiano devoto que vive en la casa de al lado de los Simpsons.

Esta nueva entrega de la revista saldrá a los quioscos de Estados Unidos el próximo 16 de octubre, y el objetivo es atraer a una generación más joven de lectores, que ronde los 20, ya que ahora la media de edad de los lectores está en los 35 años.

No hay comentarios.: