Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 4 de junio de 2009

Futbol: Pumas Campeon del Clausura 09

Su garganta se abrió con tanta fuerza que el grito de gol le quedó corto a Pablo Barrera cuando el esférico cruzó la línea final al minuto 107’ y se convirtió en el gol de la sexta estrella universitaria.
Había entrado tan sólo 12 minutos antes sabiendo que podía hacer historia, escuchó las indicaciones de su técnico y entendió que era momento de crecer, entonces tomó el balón y con velocidad condujo para enviar un tiro centro, Miguel Calero terminó por ayudarlo cuando al desviar el esférico este se incrustó en su propia red.
El camino del éxito felino terminó por alumbrarse cuando la sexta estrella llegó a su poder mientras levantaban la Copa y agradecían al cielo por compartirles la gloria. Pumas logró derrotar en el Hidalgo a Pachuca, el Superlíder y favorito al título del Clausura 2009, para quedarse con el campeonato; después de lograr una victoria en casa, de 1-0, sólo tuvo que esperar, ser preciso y jugar con el corazón en la mano.

En el Hidalgo llegó hasta la serie de tiempos extras, pero con un manejo magistral de Ricardo Ferretti que le ganó la partida a Enrique meza, el equipo universitario supo manejar el partido y sacarle un 2-2 a unos hidalguenses que se negaron a morir, pero que con un hombre menos en los tiempos extra y sin fondo físico, no encontraron los argumentos para levantarse en su casa y coronarse.

La noche terminó entre magia, con el “Cómo no te voy a querer” rezumbando en el Huracán, Pumas se volvió el nuevo Rey, el Campeón del Clausura 2009.

No hay comentarios.: