Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

sábado, 16 de mayo de 2009

Futbol: Fc Barcelona, Inter de Milan y el Manchester United se coronan

El barcelona sin jugar se lleva el titulo de liga, el segundo del tan aclamado triplete.
El Barcelona ha conseguido hoy matemáticamente su decimonoveno título de Liga tras la derrota del Real Madrid en su visita al Villarreal (3-2) y, con ello, sacar el club azulgrana, que juega mañana en Mallorca, ocho puntos al conjunto madridista, segundo clasificado, a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato 2008-09.
Cayó el segundo título de la temporada. Si el miércoles se ganaba de manera brillante la Copa del Rey, este sábado el que ha caído ha sido el título de Liga. Un auténtico chorreo de títulos. Se ha ganado sin ni siquiera jugar, pero ello no le quita ni un ápice de mérito al campeonato. La Liga no se gana en un partido. Se va ganando al largo de toda la temporada. Y ese ha sido uno de los méritos de este Barça, una gran regularidad y saber mantener un gran nivel a lo largo de las 36 jornadas ya disputadas.

Le basto con un empate al Man United para ganar otro Título.
Manchester United ganó su tercer título consecutivo de la Premier League al empatar 0-0 con Arsenal en la penúltima fecha de la temporada.
Los Diablos Rojos de Alex Ferguson necesitaban sólo un punto para ganar su tercer título consecutivo y dejó rezagado a su escolta Liverpool, que está a siete unidades con dos partidos por jugar.
"Es una sensación increíble. Afortunadamente pudimos conseguirlo hoy", dijo el delantero Wayne Rooney. "Los últimos años han sido increíbles y ojalá podamos seguir así".
United ha ganado 11 títulos de la Premier en las 17 últimas temporadas bajo el mando de Ferguson, y empató con Liverpool como los más ganadores del torneo inglés con 18 coronas.
A pesar de un partido sin brillo, el público en el Estadio Old Trafford estalló en celebraciones cuando sonó el silbatazo final.
Ferguson tiene 25 trofeos desde que llegó al club en 1986 y espera sumar otro cuando United enfrente al Barcelona en la Final de la Champions League el 27 de mayo en Roma.
Retuvo el título del torneo al lograr el punto que le faltaba, con su empate 0-0 contra el londinense Arsenal, en el encuentro disputado en Old Trafford en la penúltima jornada.
Con 87 puntos y a falta de una jornada para concluir el curso, el conjunto del escocés Alex Ferguson se corona en su campo vencedor de la Liga inglesa por tercera temporada consecutiva e iguala el récord británico que hasta hoy tenía el Liverpool, al sumar 18 trofeos en la competición nacional (y el undécimo desde que el torneo se llama 'Premier League').

El Milan pierde y el Inter es Tetracampeon.
El Inter logró el sábado su cuarto título consecutivo en la Serie A italiana con la derrota del Milán 2-1 ante el Udinese. El equipo nerazzurro entrará como Campeón a su Estadio Giuseppe Meazza cuando enfrente el domingo al Siena. El Milán estaba obligado a ganar para postergar la celebración de su archirrival, que de todas maneras podría haberse llevado el Scudetto con un triunfo contra el Siena. El Inter tiene siete puntos de ventaja sobre los rossoneros, 78-71, con dos fechas pendientes. El equipo de José Mourinho ganó su 17mo título de Italia, aunque el primero bajo el mando del técnico portugués. El colombiano Cristian Zapata y Gaetano D'Agostino marcaron los goles que sentenciaron al Milan y le dieron el título al Inter. Massimo Ambrosini descontó.

No hay comentarios.: