Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 4 de mayo de 2009

Chiste del Día

Un buen dia se murio un gay activo (vamos de lo ha habian dado y han recibido en varias, que digo, muchas veces), y su alma va al cielo, llegando a las puertas del cielo donde esta San Pedro esperandole.

San Pedro le dice paternalmente:

- "Querido hijo, para entrar en el paraíso deberás responder a mi pregunta, para la cual seguramente no estás todavía preparado; por lo tanto, toma esta pastilla y tomatela".

Y le da un comprimido blanco del tamaño de un botoncito.

"Ve al baño y tómala con un poco de agua, luego vuelve a mí", le dice San Pedro.

El gay se va para el baño, y se toma la pastilla con una poco de agua, sintiendo a continuacion unas ganas locas de defecar, se sienta en el water y libera una terrible y mal oliente diarrea durante 10 minutos sin parar.

Una vez que termina de cagar, se tiene la cara blanca y demacrada. Coje y va a ver a San Pedro de nuevo.

San Pedro que lo mira con un ojo cerrado, y le dice:

- "Aún no te encuentro listo", coje y le otra pastilla, pero esta vez del tamaño de un boton y le señala el water.

Esta vez el efecto de la pastilla es mortal, caga caldo durante 3 horas. Cuando termina se va otra vez a ver a San Pedro.

Después de dudar un poco, le dice San Pedro al gay:

- "Todavía no estás listo". Y le da otra pastilla grande como una uva y le señala la direccion del baño.

El efecto de la pastilla es terrible, espantoso, bestial. Una megacagada de 36 horas con fisura de ano y hemorroides múltiples incluídas....

El gay, que parecia mas una larva humana, se pone frente a San Pedro que lo estaba esperando, este lo mira de arriba a abajo y aprueba con la cabeza diciendo:

"Sí, seguramente ya estás listo para mi pregunta: "

"¿ Hijo, has entendido para qué es el culo ?.

No hay comentarios.: