Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 9 de abril de 2009

Peliculas: Rapidos y Furiosos 4

Sinopsis: Vin Diesel y Paul Walker se vuelven a reunir para el último capítulo de la franquicia basada en la velocidad -" Rápido y furioso". De regreso a la calle donde todo empezó, se vuelven a juntar con Michelle Rodríguez y Jordana Brewster para recorrer con exóticos coches la ciudad de Los Ángeles y el desierto Mexicano.
Cuando un crimen los trae de vuelta a LA, el fugitivo ex-convicto Dominic Toretto (Vin Diesel) se vuelve a reunir con el agente Brian O'Conner (Paul Walker). Pero cuando son obligados a enfrentar a un enemigo mutuo, Toretto y Brian deben volver a confiar el uno en el otro para poder vencerlo. Desde robos de convoys, hasta tuneles de precisión que pasan por debajo de la frontera, dos hombres encuentran la mejor forma de obtener venganza: romper los límites de lo que es posible detrás del volante."

Datos de la Pelicula
Título original: Fast & Furious 4 (USA)
Título alterno: Rapidos y Furiosos 4 (Mexico)
País: USA
Estreno en USA: 03/04/2009
Productora: Universal Pictures
Peso: 400MB
Duración: 99min
Resolución: 704x304
Idioma: Español latino

Trailer Oficial:

Descargar Rapidos y Furiosos 4
Parte1
Parte2
Parte3
Parte4

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya vi la pelicula , esta muy buena

100 recomendable..

Buenisimasss
Galeria de fotografias y videos de hermosas famosas posando en lenceria muy sexy.

http://www.buenisimasss.blogspot.com/


saludos mastersport

vista mi sito,