Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

viernes, 6 de febrero de 2009

Juegos PC: Chrono Trigger

Este juego es el famoso RPG que salio alla por los años 90, muy pero muy bueno, este juego es la version que salio para la PSone pero ahora esta editado para que tu lo puedas jugar en tu PC sin necesidad de emulador.

Argumento:
Chrono Trigger presenta el modo de juego estándar de un RPG, pero con varias innovaciones. Como con muchos RPGs, el jugador toma control del protagonista y sus compañeros a lo largo de un universo de ficción bidimensional, que consiste en varios bosques, ciudades y calabozos. La navegación está conducida por un mapa del mundo visto desde arriba, que representa el paisaje desde una vista aérea escalada. Lugares tales como ciudades y bosques están representados por mapas escalados más realistas, en los cuales e
l jugador puede conversar con la gente local para procurarse ítems y servicios, resolver enigmas y desafíos o encontrarse con enemigos.

Datos del Juego
Nombre Original: Chrono Trigger
Peso: 70 MB Aprox
Fuente: Pablito
Idioma: Español

Chrono Trigger

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No esta en español

Rem dijo...

Oye tu el de anonimato...
Por si no lo sabias y va atan bien para el creador del tema
Chrono trigger NUNCA salio al espanol en version oficial...
Creo que solo hay una version en espanol para la nintendo DS y es una Traduccion muy elaborada...
de resto chrono trigger se a quedado en permanente ingles :3

Anónimo dijo...

Mentiraaaaaaaa!!!!!!!!!! si esta en español para snes .. de echo yo lo tengo asi... mentiroso nomas 77... posdata no soy el mismo anonimo de arriba xD