Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

lunes, 21 de julio de 2008

El gran Estadio Azteca

El dos veces mundialista estadio Azteca encabezó las preferencias de los inmuebles con mejores recuerdos para la afición del balompié mundial, en una encuesta realizada por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).
El estadio Azteca, sede de las Copas del Mundo de 1970 y 1986, superó en las preferencias a inmuebles "míticos" como el brasileño Maracaná, el ingles Wembley, los españoles Camp Nou y Santiago Bernabéu, así como el italiano San Siro y la Bombonera de Argentina.

A través de la encuesta titulada "¿Qué estadio te trae los mejores recuerdos?", el Azteca, con sus dos finales de Copa del Mundo y el haber visto triunfar al brasileño Edson Arantes do Nascimento "Pelé" y al argentino Diego Maradona, recibió la mayor parte de los mejores comentarios.
"El Azteca es el más grande, no sólo en tamaño, sino también por historia. Disfrutamos con la consagración de los más grandes, Pelé y Maradona, el partido del siglo entre Alemania-Italia, 19 encuentros de Copas Mundiales, 2 finales del Mundial. y muchos más", destacó el organismo rector del fútbol en su página.
En el segundo sitio se quedó el Maracaná, escenario que vio brillar a figuras como Zico, Romario y Bebeto, entre otros. Mientras, la Bombonera de Argentina está entre los más destacados por su historia y la de los clubes ligados a ella.
Pero no sólo los inmuebles con gran historia son reconocidos por los aficionados, ya que en los comentarios, estadios de nueva edificación también son mencionados por los seguidores, como los construidos para la Copa del Mundo Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.

No hay comentarios.: