Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 17 de julio de 2008

Articulo: Sony Ericsson W980

Los teléfonos Walkman de Sony Ericsson traen la comodidad de los reproductores de música digitales a tu teléfono. Así, además de todas las funciones avanzadas para el móvil habituales, también podrás realizar descargas, transmisiones ininterrumpidas, guardar y escuchar música en tu móvil.

Mantén el W980i cerrado cuando escuches música. Las teclas del Walkman están en la parte frontal y la pantalla de color te informa de qué canción estás escuchando.
Comparte tus canciones favoritas, emite tu música con los auriculares estéreo. O utiliza el transmisor FM incorporado para enviar música a otros receptores FM. Bajos más potentes, estéreo de calidad mejorada: una experiencia audio auténtica. Con el W980 teléfono Walkman® sabrás seguro que tu música es fiel al sonido de la grabación original. La forma más fácil de cambiar de melodía es agitar el teléfono. Con el Shake Control activado, mantenga pulsada la tecla Walkman® y gire la muñeca. Una vibración avisa del cambio de pista: así se elige una canción al azar de la lista de reproducción activa, que empieza a sonar automáticamente.

No hay comentarios.: