Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

martes, 15 de junio de 2010

Articulo: Mujeres se unen contra el mundial

Algunos creen que el comercial de una marca cervecera es sólo para hacer reír, pero muchas mujeres padecen cada cuatro años la ausencia de sus parejas (Foto: Especial)
Es tiempo de sentir la camiseta, los colores de la Selección, de festejar los goles y... ¿de ir por las caguamas?, ¿aguantarse a los "amigotes" del esposo, novio, "peor es nada"?, ¿perderse los demás programas porque la televisión está ocupada?

Si usted respondió que sí a esas y además, agregó otras quejas más, tiene que unirse al grupo en Facebook "ODIO a los hombres en el mundial porque..."

Muchos creen que el comercial de una marca cervecera es sólo para hacer reír, pero muchas mujeres padecen cada cuatro años con el Mundial de Futbol, pues su relación sentimental se reduce a ver a sujetos siguiendo un balón.

"Se alucinan críticos de futbol, cuando ni siquiera anotan un gol con nosotras, jajaja", escribió una de las fans de este grupo en la famosa red social.

Durante este tiempo, en la red circula "el manual para mujeres en el Mundial", una especie de decálogo para que las féminas sepan a qué atenerse en esta época, como no tomar "ni de chiste" el control de la televisión, no intentar cambiarle a un partido... ni a una repetición siquiera.

"El mio me dijo que las dos horas que dura el partido no joda (sic)", escribió una de las casi cien quejosas por la Copa Mundial.

Sin embargo, no todas se quejan, algunas recomienda que "entonces que nos den para ir de compras" o "ver el buen ángulo del Mundial: los guapos como Nuno Gómez, Roque Santa Cruz y toooodo el equipo italiano", para sobrellevar mejor este mes de puro futbol.


No hay comentarios.: