Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 20 de agosto de 2009

Sofware: Magic Camera 6.2

Cámara Magic añade un potente cámara virtual a su sistema de chat de vídeo. Puede usarlo como una verdadera cámara web y se pre-grabados en vídeo, álbumes de fotos, animaciones y pantallas de escritorio como su salida. Apoya la mayoría de la cámara o el software de chat chat en línea sitio web - MSN Messenger, Yahoo! Messenger, PalTalk, Skype, AIM, ICQ, Camfrog, ANYwebcam y muchos others.Also, Magic cámara puede añadir un montón de divertidos marcos de fotos, hacer el texto, la imagen, animación, video sobreimpresiones, el apoyo de imagen en imagen y añadir funciones increíbles efectos de vídeo a su verdadera webcam y que pueda ser utilizado por varias aplicaciones al mismo tiempo.

¿Desea guardar sus conversaciones de vídeo? Utilice la cámara mágica para hacerlo! Empezar a grabar tu o tus amigos que viven en el disco de video e incluso jugar de nuevo a él más tarde! Además, Magic cámara puede hacer una captura en vivo / envío. Con esta opción, usted puede mantener su privacidad por fingiendo ser alguien más o hacer un vídeo en tiempo real la transmisión! O puede compartir su escritorio con tus amigos y compañeros de trabajo con él en línea en el software de Instant Masajeador.

Magic Camera 6.2

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Mr. Mastersport dijo...

Necesitas forzosamente una camara web.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.