
En la secuela Soul Calibur, se le dio un nombre y una figura como un personaje central y de suma importancia. Desde entonces, Nightmare a sido el principal villano y el propietario de Soul Edge, y, por lo tanto el principal objetivo de la mayoria de los personajes de la historia. El a aparecido en todos los juegos de la serie.
Nightmare en Soul Edge se convirtio en el alter ego de Siegfried Stauchffen cuando este gano el torneo y se hizo con la espada maldita, poco a poco fue consumido por la maldad y perdio su voluntad.
Nightmare se a mostrado en los juegos como un personaje violento y despiadado, siempre en busca de más almas para

Nightmare en si debuto en Soul Calibur, pero hubo un prototipo de su personaje en el juego Soul Edge. En la versión doméstica del juego, un personaje extra llamado "Siegfried!" se añadió como un personaje secreto. "Siegfried!" era una versión alternativa del normal Siegfried y este se encontraba en la etapa de consumido por Soul Edge. Esta primera versión era muy diferente a la del actual Nightmare, este era de armadura color carmesí-rojo y con pedasos de carne que brotaban de esta, casi como si fuera parte de Soul Edge. Se utilizabá igual que Siegfried pero con Soul Edge pero sin efectos.

En "Soulcalibur", el concepto se amplió y se convirtió en un carácter oficial, aunque con cambios en el diseño. Su armadura roja se cambió a una armadura azul (le gana el apodo de "Caballero Azul") y su diseño resultó más metálico en lugar de carne. En la actualidad ejercen su propia versión de Soul Edge, ahora una sola cuenta con un ojo en el centro de su pecho. Esta versión que más tarde se convirtió en su verdadera forma oficial.
Aunque la aparición de Nightmare ha variado entre sus actuaciones en los juegos, su aspecto básico sigue siendo coherente. Lleva un conjunto

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, aqui en Mastersport siempre es tomado en cuenta.