
"Más que que una presión por la salida de (Esteban) Solari e (Ignacio) Scocco, qué bonito tener este tipo de responsabilidad, más con la confianza que me da la directiva, ahora ya nada más queda en mí hacer bien las cosas y demostrarlo en la cancha", apuntó el jugador.
Cacho, quien militó en Tuzos de Pachuca, dijo que ésta es una oportunidad mayúscula "y que te motiva porque es de donde vienes, sales de un buen equipo para mejorar, para hacer mejor las cosas y ahora estamos en esta pretemporada".
El delantero espera logr

"Vengo con la idea de mejorar lo que hice en el pasado, aprendí también de la temporada pasada que no pude meter varios goles, pero uno más que nada llega motivado cuando cambias de equipo, motivado de estar bien, de empezar bien y de demostrar por qué venimos", apuntó.
Cacho consideró que con lo anterior buscará ganarse el cariño de la exigente afición del equipo universitario, "voy a demostrarle a la afición dentro de la cancha y las cosas se van a dar solitas, ahorita hay que empezar bien la pretemporada y ganarme la confianza de todos".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, aqui en Mastersport siempre es tomado en cuenta.