
El primer paso es poner los pies en la Wii Balance Board para hacer un primer análisis de tu estado físico. Al medir tu IMC (Índice de masa corporal) y analizar tu centro de gravedad, el software determina tu edad Wii Fit, que puede variar de 2 a 99 años.
Wii Fit incluye más de 40 actividades diversas repartidas en cuatro áreas. Quema calorías con los ejercicios aeróbicos, mejora tu equilibrio y postura con los juegos de equilibrio, gana masa muscular los ejercicios de tonificación o aprende a estirar tus músculos y a relajarte con las poses de yoga.
Wii Fit ofrece actividades de muchos tipos, desde Steps hasta Snowboard, pasando por Boxeo rítmico y Footing. Actividades entretenidas que además te mantendrán motivado en tu propósito de mantenerte en forma y también atraerán a tu familia.
Para que puedas llevar un seguimiento de tus progresos, Wii Fit incluye un canal Wii Fit especial que permite almacenar y comparar los perfiles de hasta ocho jugadores y toma en consideración todo ejercicio que no se realice en la Wii Balance Board, lo que te garantiza una visión general de tu estado físico de lo más exacto. Y cuando vayas mejorando, no solo lo verás en un gráfico: el Mii que hayas elegido también afinará el tipo. ¡Con Wii Fit, una vida más saludable está a tu alcance!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, aqui en Mastersport siempre es tomado en cuenta.