
Metal Slug Mobile http://www.4shared.com/file/18777703/b5fa2/I-Play_MetalSlugM3_176x220_english.html
Metal Slug Mobile http://www.4shared.com/file/18777703/b5fa2/I-Play_MetalSlugM3_176x220_english.html
2 paneles para ver el contenido de la PSP y el PC al mismo tiempo
Conversión automática de formatos
Extracción de las pistas de un CD y convesión automática
Soporte podcast y video blogs
Diversas compresiones para vídeo, música e imagenes
Otra funcionalidad muy de agradecer es la gestión de partidas guardadas, haciendo que no sea necesario llevar siempre esa información en la memory stick.
PSP Media Manager: http://j.dl.playstation.net/j/mmger/mediamanager2.5_setup.exe
Desde ese momento, Ganondorf se obsesiona con encontrar a los descendientes del Heroe y la Princesa del Destino (los descendientes de quienes le derrotaron en The Legend of Zelda Ocarina of Time), con la esperanza de que éstos poseyeran las Trifuerzas que les fueron otorgadas a sus ancestros, para poder arrebatárselas, unirlas con la que él ya poseía y conseguir la Fuerza Verdadera con la que podría volver a sacar Hyrule a la superficie y gobernarla.
Es precisamente en The Legend of Zelda: The Wind Waker cuando el porqué de la maldad de Ganondorf comienza a tener una razón de ser. Ya no es el típico villano genérico que quiere simplemente conquistar, destruir el mundo o matar, es un personaje mucho más profundo. Traumatizado por haber nacido en un mundo yermo y pobre (el [Valle Gerudo), por haber sido criado por dos despiadadas brujas (las Gemelas Rova), desea por encima de todo hacerse con el Reino de Hyrule, aunque para ello tenga que acabar con Link o con la Princesa Zelda. Desea un mundo próspero para él, algo que nunca pudo poseer en su territorio Gerudo. Los monólogos de Ganondorf al final del juego dejan clara cuál es la fuente de su odio, lo que sin duda le dota de una gran personalidad.
Para él su fin justifica los medios y está dispuesto a todo para conseguir lo que quiere. Este personaje, al igual que muchos otros dentro de la saga The Legend of Zelda es alegórico. Representa la codicia y la envidia, así como la maldad que éstas siempre traen consigo.
Como el propio Ganondorf dice, lleno de resentimiento, en lo alto de su torre en el mundo sumergido de Hyrule: "Vengo de una tierra perdida en medio del desierto... Durante el día soplaba un viento abrasador que quemaba la piel y por las noches un viento helado que congelaba los huesos... El viento no traía más que muerte... Pero el viento que acariciaba las colinas de Hyrule era suave y amable. Tal vez ese viento... es lo que yo anhelaba...".