
Las anotaciones del encuentro fueron obra del rumano Sergiu Radu a losa 19 minutos, para poner en ventaja a Energie Cottbus, mientras que Thomas Hitzlsperger (26') y Sami Khedira (63') le dieron la victoria y el campeonato al Stuttgart.
Los mexicanos Pável Pardo, quien jugó los 90 minutos y cobró el tiro de esquina con el que igualó Stuttgart el marcador, y el defensa Ricardo Osorio, quien salió al medio tiempo, cumplieron con una sobresaliente actuación y cerraron de manera brillante su primera campaña en el futbol de Alemania.
Lejos de lo que se esperaba, el cuadro local se fue abajo en el marcador tras la anotación del delantero rumano Sergiu Radu, quien tomó el balón en el centro del área y disparó con la pierna derecha antes de completarse los primeros veinte minutos de juego.
Pero poco le duró el gusto a Energie Cottbus por la ventaja, ya que siete minutos más tarde, Pardo cobró un tiro de esquina que conectó Thomas Hitzlsperger con la zurda desde fuera del área, para colocar el esférico en el ángulo superior derecho y empatar el marcador.
Stuttgart no pudo reflejar su superioridad en el marcador durante la primera parte y se tuvo que conformar con la igualada ante su afición, la cual copó las tribunas del estadio Gottlieb-Daimier, esperando el campeonato, el quinto en su historia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu comentario, aqui en Mastersport siempre es tomado en cuenta.