Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 10 de junio de 2009

Articulo: Nuevo Renault Scénic "mejorando lo bueno"

Renault ha decidido lanzar simultáneamente la cuarta y quinta carrocerías de la tercera generación del Megane, el familiar que en España se llama Sport Tourer, y el monovolumen compacto Scenic, que se suman a las versiones berlina, coupé y Grand Scenic, esta última desde mayo.

El nuevo Scénic es ocho centímetros más largo que su antecesor, alcanza los 4,34 metros, y 22 centímetros más corto que el Grand Scenic que puede llevar siete plazas. El Scénic sólo dispone de cinco, pero las tres de la segunda fila tienen el mismo tamaño, lo que permite que todos los o
cupantes viajen igual de cómodos, incluso con una silla de niño.

Además se pueden desplazar ligeramente hacia delante, 13 centímetros, en el caso de que sea necesario disponer de más capacidad en el maletero y ofrecen un cómodo espacio a la altura de las rodillas, 23,5 centímetros, uno de los más amplios de su segmento, lo que se consigue al haber aumentado la distancia entre ejes. La altura al techo en las plazas traseras desde el asiento alcanza casi el metro

Renault ha reinterpretado el Scénic para hacerlo más moderno, lo que se percibe claramente en su aspecto exterior, sobre todo en la parte trasera donde lleva con una nuevas y llamativas ópticas en forma de flecha, pero también para hacer el puesto de conducción más similar al de una berlina sin perder su peculiaridad de altura, que es lo que atrae a muchos de sus compradores.

No hay comentarios.: