Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Manga: The Legend of Zelda Ocarina of Time

Cuando aun no existía nada al principio de los tiempos bajaron 3 diosas del cielo; din: la diosa del poder creo la tierra de Hyrule, nayru: la diosa de la sabiduría le dio al mundo una ley, y por ultimo farore la diosa del corage creo la vida en el mismo. Al terminar su tarea, las 3 diosas subieron al cielo y se unieron para formar un triangulo dorado llamado trifuerza, y esta descansaría en un lugar que llamarían la tierra sagrada.
Para proteger la trifuerza, los sabios construyeron un templo y lo sellaron tras la puerta del tiempo y solo quien fuera el elegido, junte las 3 piedras espirituales y toque la canción del tiempo podrá entrar a esa tierra.
Muchos años después, en medio del desierto Gerudo existiría una aldea de mujeres bandido en el que cada 100 años nace un varón y este se convertiria en su líder, y en una de esas generaciones nacio un niño al que llamaron Ganondorf.
Este niño que fue criado por las malvadas brujas twinrova, creció con abusos y maltratos por parte de las mismas por lo que de adulto se convirtió en un ser malvado y lleno de rencor que amenazaría al reino de Hyrule y solo un valiente niño que tendrá que enfrentarse a una larga odisea donde no solo sus creencias cambiaran sino que su cuerpo también tendra que madurar, ya que es la única manera de que pueda hacerle frente al malvado Ganondorf, solo el sera la diferencia entre un mundo futuro de maldad o uno de paz.
¿Podrá Link salvar al hyrule?

Es casi imposible que alguien no haya escuchado algo sobre el videojuego The Legend of Zelda ocarina of time, que es considerado por muchos el mejor juego de la historia, y si no lo haz jugado pues que esperas, te estas perdiendo de algo muy bueno.
Este manga esta basado en ese videojuego y muchas personas ya lo leyeron incluyendome, pero si existe alguien que no lo haya leido pues aquí se lo pongo para que lo lea.

PD: Agrego los tres capítulos especiales que se desarrollan en algún momento de la aventura de Link, 2 de la etapa infantil y uno de la etapa adulta.

Tomo 1 Etapa Infantil
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Extra
Extra

Tomo 2 Etapa Adulta
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Extra

No hay comentarios.: