Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

domingo, 9 de noviembre de 2008

Articulo: ¿El Motorola E8 es el sucesor del Iphone?

Motorola nos presentó otro teléfono de su nueva línea ROKR, el anterior fue el U9, hoy les mostramos el nuevo E8. Un teléfono orientado a la música como toda esta línea pero en esta ocasión a un usuario más duro, no tan "sweety" como el U9 redondeado, aquí nos encontramos con uno cuadrado y grande, pero con curiosas funcionalidades que la empresa promueve como si fuese la doble vida del E8.

No me refiero a nada raro, es que el teclado del E8 tiene una característica que sobresale, se iluminan las teclas en base a la función que se esté utilizando y tiene un control deslizante que recuerda a un iPod.
A continuación el típico dealle paso a paso que acostumbramos en Tecnogeek, si estan interesados en este modelo, conózcanlo en detalle. Estamos ante un buen intento de Motorola de recuperar estilo, en gran parte debido a que no es una extensión de la onda RAZR que le criticamos anteriormente.
La idea de buscar un diseño "cuadrado" puede parecer riesgosa en una época donde el estilo refinado está muy de moda. Negro, liso sin teclas, fino, tiene una sobriedad especial, para manos relativamente grandes. Tiene estilo y una imagen de solidez muy lograda. Las teclas iluminadas se ven algo extrañas y al cambiar de acción, por suerte se aleja del esquema tradicional que vimos en el V8 y el U9.

Cuenta con una pantalla principal relativamente pequeña con respecto al tamaño del equipo y cuenta con varios botones de función en los costados del equipo.

No hay comentarios.: