Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Videojuegos: ¿Proximamente un Max Payne 3?

El sitio Computer and Videogames citó un artículo de la revista Xbox World 360 en el que se reveló que Rockstar Games está trabajando finalmente en la tercer entrega de Max Payne, "aunque Rockstar no va a poder lazar el juego para que coincida con la versión cinematográfica en la que Marky Mark Wahlberg retrata al policía más trágico de Nueva York".
Como no es un anuncio oficial por parte de la compañía, debemos tomarlo con cautela pero no estaría mal pues desde el final de Max Payne 2 quedó abierta la posibilidad de una secuela más y, tras cinco años, sería un triunfal regreso.

Esta última secuela de Max Payne se espera que se lance, aunque todavía no se confirma ni fecha ni el título final ya que se dice que será Max Payne 3: Fall of the Dark o The Vengance.
Por lo menos aqui les dejo un supuesto avance del juego:

No hay comentarios.: