Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

miércoles, 15 de octubre de 2008

La LapTop más fina del mundo

Su nuevo juguete de appel se llama MacBook Air, y su principal ventaja es que es el portátil más fino del mundo. Apple se ha actualizado también con el MacBook Air y el MacBook Pro de 17 pulgadas. El MacBook Air que mide sólo 0,4 cm en su zona más delgada, 1,94 cm en la zona de mayor grosor y pesa tan sólo 1,36 kg, incluye ahora los nuevos gráficos integrados NVIDIA GeForce 9400M y una arquitectura más rápida para ofrecer un soporte aún más robusto para juegos 3D y tareas de alto rendimiento. Partiendo de tan sólo 1.649 euros, el MacBook Air está disponible con disco duro de 120 GB o con una nueva unidad de memoria de estado sólido de 128 GB. El nuevo MacBook Pro de 17 pulgadas mantiene su diseño de aluminio original y viene ahora de modo estándar con una pantalla de alta resolución de 1920 x 1200 pixels y retroiluminación LED y un gran disco duro de 320 GB de capacidad, o con una unidad de memoria de estado sólido opcional de 128 GB.
Los nuevos MacBook, MacBook Pro de 15 pulgadas y MacBook Air incluyen un puerto estándar Mini DisplayPort de próxima generación para conectar con el nuevo Apple LED Cinema Display, dotado de una pantalla de 24 pulgadas y retroiluminación LED, con cámara de vídeo iSight, micrófonos y altavoces integrados.


No hay comentarios.: