Recordamos a los seguidores de Mastersport que las cosas aquí publicadas tan solo sirven de respaldo, así que si no cuentas con la versión autentica de lo que descargas en este Blog te recomendamos borrarlo o simplemente comprar la original.

jueves, 16 de octubre de 2008

Anime: Last Order, Final Fantasy VII

Genero: Fantasia, accion, aventura
Episodios: 1 Ova
Idioma: Japones/sub español
Año: 2005
Descarga por: Megaupload
Tamaño por episodio: 171 mb Aprox.

El OVA "Last Order" narra los eventos que, ocurren 2 años antes de "Final Fantasy VII", cuando dos Soldados de ShinRa, Zack y Cloud, escapan de los laboratorios investigación de la compañía. Al mismo tiempo, los distintos personajes van recordando cómo se relacionan estos eventos con un desastre ocurrido 3 años antes (5 años antes de Final Fantasy VII) en Nibelheim.

Zack lleva a Cloud, a cuestas, ya que debido al grado de experimentación que sufrió, éste ha quedado en un estado de coma. Cuando son interceptados por soldados de ShinRa, Zack defiende a Cloud. Los "Turks", unidad especial de operaciones de ShinRa, envía a Reno y Rude a hacerse cargo de la situación. En este punto, Tseng, el líder de los Turks, pondera cómo Zack y Cloud se han visto afectados por la vida de un Soldado que ha desaparecido: el legendario Sephiroth.

Ova Final Fantasy VII Last Order

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si, probablemente lo sea